Argentina: Citroen lanzó el C3 Urban Trail desde $436.500

0

Citroen C3 Urban Trail

Citroën Argentina presenta una edición especial (no limitada) de su modelo de entrada de gama, el C3 denominada Urban Trail. Se trata de una variante diseñada por el Centro de Estilo del Groupe PSA de América Latina, inspirada en el show car C3 City Rider que se destacó en el Salón de San Pablo 2016.

“Esta nueva versión propone una experiencia distinta: joven y original” y “presenta una serie de elementos exclusivos que construyen una propuesta al cliente para salir a explorar una nueva actitud; seductor en los públicos urbanos”, resalta la marca.

Citroen C3 Urban Trail

En su exterior incorpora elementos diferenciales como el techo bi-tono Negro Perla, molduras de guardabarros y airbumps para otorgarle un espíritu “cross”, que se complementa con detalles en Gris Grafito (carcasas de espejos retrovisores, manijas de puerta y embellecedores) y las llantas de 16″ de diseño exclusivo.

A esto le suma luces diurnas LED y faros anti-niebla delanteros. Mientras que en el interior incluye bordado en los asientos delanteros.

Por el lado del equipamiento cuenta con dirección eléctrica, climatizador automático digital, sistema multimedia con pantalla táctil de 7″ con Mirror Link, conectivifad Bluetooth (audio streaming) y puerto USB, entre otros.

Mecánicamente no hay cambios: está equipado con el motor naftero de cuatro cilindros de 1.6 litros VTi, con una potencia de 115 cv @ 6.000 rpm y un torque máximo de 152 Nm @ 4.250 rpm, asociado a un caja manual de cinco marchas o automática-secuencial de sexta.

Citroen C3 Urban Trail

“El Nuevo Citroën C3 Urban Trail presenta toda la osadía e irreverencia de la marca Citroën. Un modelo lleno de personalidad y actitud, listo para las aventuras urbanas”, asegura Valentina Solari, directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

Versiones y precios de lanzamiento:
Citroën C3 Urban Trail MT5: $436.500
Citroën C3 Urban Trail AT6: $475.000

Se fabrica en Porto Real, Brasil y está disponible en cinco colores: Gris Grafito, Rojo Rubí, Dark Carmin, Gris Aluminio y Blanco Nacré.

Citroen C3 Urban Trail

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta