Argentina: GM ya fabricó 1.500.000 vehículos en su Complejo Automotor de Rosario

0

El Complejo Automotor de General Motors Argentina ubicado en la localidad de General Alvear, Rosario, en la provincia de Santa Fe, acaba de fabricar la unidad 1.500.000 desde su inauguración el 11 de diciembre de 1997.

En esta cifra se incluye la fabricación a lo largo de más de 20 años de los siguientes modelos: Classic, Corsa II, Grand Vitara, Agile y Cruze, este último en sus dos versiones (4 y 5 puertas).

GM ya fabricó 1.500.000 vehículos en su Complejo Automotor de Rosario

“Estamos muy orgullosos y felices de haber llegado a esta meta que refleja el compromiso de General Motors con la generación de empleo y el desarrollo del país. Apostamos a seguir creciendo y por eso seguimos invirtiendo para fabricar un nuevo modelo en este Complejo Automotor a finales del próximo año”, afirmó Carlos Zarlenga, presidente de General Motors Mercosur.

La compañía anunció el año pasado una inversión de u$s 500 millones (u$s 300 millones directos de GM y el resto a través de sus proveedores) en sus instalaciones de Alvear, como parte de un ambicioso plan de inversiones en la región de Sudamérica.

La unidad 1.500.000 fue un Chevrolet Cruze Sedán LTZ automático de color rojo destinado al mercado de exportación.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta