Argentina: la pick-up Chevrolet S10 suma la versión Midnight 4×2 y 4×4 desde $893.900

0

Chevrolet S10 Midnight

La gama de versiones de la pick-up Chevrolet S10 suma un nuevo integrante. Se trata de la versión Midnight que si bien es especial, no es limitada. Llega para posicionarse entre las versiones intermedias LT y LTZ, con un diferencial de equipamiento estético y confort con el color negro como destacado.

Chevrolet S10 Midnight

El exterior de la S10 Midnight se caracteriza por contar con parrilla frontal y logo de Chevrolet en negro; carrocería de color Black Meet Kettle; lona marítima y barra de San Antonio, al igual que la versión High Country; llantas de 18″ con acabado en oscuro; faros con DRL en LED y emblemas Midnight en las puertas delanteras y en la parte trasera.

El interior también tiene elementos exclusivos, como el revestimiento del techo y paneles en color oscuro, además de los tapizados de los asientos en color Jet Black y emblemas en las manijas de puertas (en una placa de acero).

Chevrolet S10 Midnight

A su vez incluye el sistema OnStar, que se suma a la amplia lista de elementos de seguridad como son los faros anti-niebla, frenos con ABS, Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (CTS), Y la dirección eléctrica progresiva.

“Pensada por Chevrolet EE.UU., la nueva versión Midnight llega a la Argentina siguiendo una nueva tendencia en estilo: vehículos totalmente negros, incluyendo la carrocería y los acabados, que le brindan a esta pick-up un aspecto más urbano y exclusivo”, señala la filial local.

“El look monocromático de la versión Midnight de la S10 es intencionalmente provocativo y busca atraer al consumidor con carácter fuerte. Es por eso mismo que decidimos colocar también en esta pickup un moño con fondo negro, en lugar del tradicional dorado”, comenta Rodrigo Fioco, director de Marketing de Producto de GM Mercosur.

Chevrolet S10 Midnight

La nueva versión S10 Midnight llega a los concesionarios Chevrolet a fines de julio. El estilo Midnight fue exhibido por primera vez en la última edición del Salón de San Pablo 2016 como concept car, y fue lanzada en Brasil en abril de este año.

Dato: no será algo que atañe sólo a la camioneta de Chevrolet sino que habrá versiones Midnight en otros modelos del lineup, incluso antes de fin de año.

Versiones y precios de lanzamiento:
Chevrolet S10 Midnight MT 4×2: $893.900
Chevrolet S10 Midnight MT 4×4: $959.900

Chevrolet S10 Midnight

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta