#Invierno2018: VW está en Cerro Bayo con sus novedades de producto y beneficios para clientes

0

En el marco de la acción de invierno, Volkswagen Argentina está encuentra presente, por sexta vez consecutiva, en la Cordillera de los Andes. En esta oportunidad, la marca se despliega en Cerro Bayo, Villa la Angostura, provincia de Neuquén.

VW está en Cerro Bayo

En este importante centro de esquí se exhiben los modelos Tiguan Allspace y Amarok V6, ambos con traccion integral 4Motion, y los clientes pueden acceder a descuentos especiales en gastronomía y alquiler de equipos y pases, y un sistema de “shuttle” gratuito para los esquiadores, entre otros beneficios exclusivos.

Los beneficios se solicitan presentando DNI y cédula del vehículo, y entre ellos se destacan 15% de descuento en la compra del pase Gold, 10% de descuento en el alquiler de equipos de alta gama y 10% de descuento en el restaurante Altitud.

“La temporada de invierno es una oportunidad más para encontrarnos con nuestros clientes y el público, y compartir con ellos experiencias más allá del mundo automotriz. En un año donde lanzamos nuevos productos, como Polo, Virtus, Amarok V6 Comfortline y Vento, buscamos estar cerca de ellos para atender a sus gustos y necesidades y mostrarles lo último en innovación y tecnología para la vida cotidiana”, resalta Martín Massimino, gerente general de VW Argentina.

Volkswagen también acompañará este invierno el festival Sabores de Montaña, una experiencia turística llevada adelante por reconocidos chef y sommeliers de la Argentina, que busca dar a conocer nuestro país desde la perspectiva de su riqueza y diversidad gastronómica. Complementariamente VW dirá presente en el SnowRugby y SnowPolo del Cerro Bayo.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta