PSA unifica las áreas de Comunicación y RRPP para sus tres marcas en Argentina

0

Las marcas Peugeot, Citroën y DS en Argentina unifican sus áreas de Comunicación en la nueva Gerencia de Prensa y Relaciones Públicas de las tres marcas de Groupe PSA, que estará a cargo de Soledad Bereciartúa.

“Esta nueva organización tiene como objetivo un relacionamiento más eficiente con los medios de prensa y un ordenamiento estratégico de las relaciones públicas de cada una de las marcas”, consigna el grupo.

PSA Argentina Prensa y RRPP

De izq. a der.: Cecilia Marola, Soledad Bereciartúa, Francisco Lugones y Gonzalo Arango.

Desde este 2 de julio de 2018, el nuevo equipo de Prensa y RR.PP. quedará conformado de la siguiente manera:
Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa y Relaciones Públicas de Peugeot, Citroën y DS Argentina.
Francisco Lugones, Jefe de Prensa de Peugeot Argentina.
Gonzalo Arango, Jefe de Prensa de Citroën Argentina.
Cecilia Marola, Jefe de Prensa de DS Argentina y PR Content del área.

“La comunicación de las marcas de Groupe PSA se fortalece con esta unificación. Para mí será una gran responsabilidad y un orgullo llevarlo adelante. Tenemos un gran equipo que buscará contribuir día a día al crecimiento de la imagen y notoriedad de nuestras marcas”, expresó Bereciartúa, quien ya estaba a cargo de la Comunicación de Citreon y DS Argentina y ahora suma a sus responsabilidades la de Peugeot.

La nueva gerencia funcionará bajo un doble reporte a las direcciones de Marketing & Comunicación de Peugeot liderada por Julián Tello, y de Citroen y DS, a cargo de Valentina Solari.

“Aprovechamos de toda la experiencia y el excelente trabajo de Soledad en Citroen y DS, para que pueda transmitir su potencial ahora también a la marca Peugeot y de esta manera que Groupe PSA siga siendo referente en el relacionamiento con la prensa. Le deseamos a ella y a su nuevo equipo el mejor de los éxitos para todo lo que viene”, expresó Valentina Solari, directora de Marketing y Comunicación de Citroen y DS Argentina.

“No tengo dudas que con esta nueva estructura en común lograremos las sinergias para dar respuestas cada vez más efectivas a los medios de comunicación, que siempre fue una prioridad para Peugeot y para Groupe PSA en general. Hemos formado un gran equipo de Prensa y RR.PP. que está listo para los grandes desafíos que nos esperan de aquí en adelante”, sostuvo Julián Tello, director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta