Argentina: el Chevrolet Cruze sedán sumó una versión entrada de gama a $549.900

0

Chevrolet Argentina da cuenta que con la llegada del MY 2019 a la gama Cruze, se suma una versión entrada sólo en silueta cuatro puertas. Denominada simplemente Cruze Sedán, ya está disponible en la red de concesionarios Chevrolet con menos equipamiento pero manteniendo un aspecto saliente que es su mecánica, y buen nivel de seguridad.
Chevrolet Cruze sedán
Al igual que el resto de la familia Cruze cuenta con el motor naftero de 1.4 litros Turbo que eroga 153 cv @ 5.000 rpm y alcanza un torque de 245 Nm @ 2.000 rpm, acoplado a una trasmisión manual de seis velocidades.

Exteriormente conserva las manijas de puerta color carrocería y las llantas de aleación de 17″, iguales a la versión LT, y en su interior incorpora dirección eléctrica; aire acondicionado; computadora de abordo; sistema de conectividad MyLink con pantalla multimedia táctil de 7″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay; encendido automático de luces exteriores y tapizado de tela.

Por el lado de la seguridad incluye frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD; cuatro airbags; ganchos ISOFIX para sillas de niños; indicador de presión de neumáticos y Control de Estabilidad y Tracción.

¿Qué fue entonces lo que perdió? Algunos elementos de confort como el climatizador automático, el control de velocidad crucero, los sensores de estacionamiento, la cámara de retroceso y de seguridad como los faros anti-niebla (delanteros y traseros).

¿Si el precio del Cruze Sedán MT6 es de $549.900, cuánto cuestan los otros? Veamos: Cruze LT MT6: $591.900; Cruze LTZ MT6: $653.900; Cruze LTZ AT6: $692.900; Cruze LTZ+ AT6: $742.900.
Chevrolet Cruze sedán
“Con el nuevo Cruze Sedán, más clientes que priorizan el diseño exterior, confort, seguridad y terminaciones podrán acceder a la compra de este este vehículo que por su relación precio/producto se vuelve imbatible”, dijo Rodrigo Fioco, director de Marketing Producto de General Motors Mercosur.

A su vez, resaltó que conserva “los principales atributos del vehículo como el potente motor, la seguridad y la conectividad total que brinda el sistema OnStar”.

La garantía ofrecida es de tres años o 100 mil km. y está disponible en los siguientes colores Abalone White, Summit White, Switchblade Silver, Satin Steel Gray, Edible Berries, Black Meet Kettle.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta