Argentina: el VW Gol Trend a precio especial de $289.900 hasta fin de agosto

0

Las marcas se mueven en mercado que se enfrió y no por las bajas temperaturas invernales. Es por eso que aparecen las promociones y descuentos, como en este caso de la mano de Volkswagen Argentina.

Nuevo Gol 2016

La automotriz anonció que hasta fin de agosto comercializa el Gol Trend 5 puertas en versión Trendline MT5 a un precio especial de $289.900. A su vez, puede ser adquirido tanto al contado como financiado con una tasa 0% a 18 meses, con un monto máximo a financiar de $100 mil.

Con este descuento, el ahorro para el cliente es de $110.957, es decir más del 25% sobre el precio de lista; esta alternativa ya está disponible en todas las concesionarias VW del país a través de la Compañía Financiera Volkswagen Financial Services.

Vale recordar que el VW Gol Trend se comercializa en versiones Trendline y Comfortline, ambas con motorización 1.6 litros naftera MSI, 16v de 101 cv, con caja manual de cinco velocidades.

En el acumulado de 2018, el Volkswagen Gol lleva patentadas más de 18 mil unidades y se espera que en los próximos meses (quizás en noviembre, en el Salón de San Pablo) estrene un restyling; junto con el Voyage, ambos lucirán el frente que ya tiene la Saveiro.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta