Argentina: la familia Jeep se agranda con la llegada del Compass Longitude AT6 4×2

0

Jeep Compass Longitude

Jeep Argentina anunció la ampliación de la oferta local de su modelo Compass con la llegada de la versión Longitude con tracción delantera y caja automática-secuencial Aisin de seis velocidades y levas al volante. Denominado Compass Longitude AT6 FWD se lanza con precio sugerido de u$s 37.500, lo que lo posiciona u$s 4.800 por debajo de la variante AWD (que en ese caso tiene caja de nueve marchas).

El equipamiento del Compass Longitude AT6 es similar y se destaca por incluir tapizados en cuero; climatizador automático bi-zona; sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7″ con conectividad Apple CarPlay y Android Auto; sistema de manos libres con reconocimiento de voz y conectividad Bluetooth; cámara de retroceso; sensores de estacionamiento; control de velocidad crucero; acceso y arranque sin llave; freno de mano eléctrico, entre otros.
Jeep Compass Longitude
Exteriomente su diseño cuenta con llantas de aleación de 18″; espejos retrovisores con luz de giro incorporado y rieles de techo.

A su vez, mantiene el nivel de seguridad del resto de la gama Compass: siete airbags; Control de Estabilidad (ESC); Control de Tracción (TCS); Control de mitigación de rolido; Asistente al Arranque en Pendientes; cierre automático en rodaje; control de presión de los neumáticos: ganchos ISOFIX para sillas de niños; y faros anti-niebla delanteros y traseros.

Jeep Compass Longitude

En cuanto al impulsor se trata del motor naftero cuatro cilindros Tigershark MultiAir de 2.4 litros, 16v que entrega una potencia de 174 cv y un torque de 229 Nm @ 3.900 rpm que equipa a todas las versiones;e n este caso con tracción delantera y acoplado a una transmisión automática de sexta.

Versiones y precios actualizados:
Jeep Compass Sport MT6 FWD: $898.900
Jeep Compass Longitude AT6 FWD: u$s 37.500
Jeep Compass Longitude AT9 AWD: u$s 42.300
Jeep Compass Longitude Plus AT9 AWD: u$s 43.900
Jeep Compass Limited AT9 AWD: u$s 47.500
Jeep Compass Limited Plus AT9 AWD: u$s 50.200

Para descargar la Ficha Técnica del Jeep Compass (en .pdf)

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta