Argentina: Nuevo Peugeot Expert HDI seis pasajeros a $837.400

0

Peugeot Expert

Peugeot Argentina apuesta fuera a un de los segmentos de mayor crecimiento del mercado, el de los vehículos utilitarios livianos (VUL). Para ello, suma ahora a su oferta otra variante de uno de sus modelos denominado Expert Premium 1.6 HDI 6 Pasajeros.

Como su nombre lo indica su característica principal es que permite transportar hasta seis ocupantes y a la vez contar con una capacidad de carga de 4 m3 o 1.028 kilos; esto se traduce en una gran versatilidad sea el uso que el cliente desee darle.

Para complementar el concepto de “modularidad inteligente”, el Expert Premium 1.6 HDI 6 Pasajeros incorpora tres asientos delanteros; tres asientos traseros (dos de ellos con ganchos ISOFIX para sillas de niños); espacios guarda-objetos debajo de los asientos de los acompañantes delanteros; más de diez espacios guarda-objetos en la cabina; tabique divisorio entre el habitáculo y la zona de carga y apertura de las puertas traseras a 180º.

“El tabique divisorio entre el habitáculo y la zona de carga garantiza una mejor aislación acústica, una mayor seguridad frente a la carga trasportada y una mejor climatización del habitáculo”, resalta la automotriz y agrega que “la zona de carga no sólo fue trabajada a nivel seguridad, sino que también se puso énfasis en el confort acústico desde la insonorización en la caja de carga, para evitar que el ruido a rodadura sea amplificado por la misma”.

Peugeot Expert

Mecánicamente está dotado de una motorización cuatro cilindros diesel HDi de 115 cv @ 3.750 rpm y un par neto de 300 Nm @ 1.750 rpm, asociado a una transmisión manual de seis marchas, que permite un consumo de combustible controlado en una distancia de 1.000 km con una única carga de un tanque de 62 litros.

En términos de seguridad, además de los frenos con ABS y AFU, y el doble airbag especial para tres pasajeros delanteros, incorpora el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) que incluye la Asistencia al Arranque en Pendientes (HA).

El precio de lanzamiento de este modelo que llega desde Uruguay es de $837.400, cuenta con garantía de dos años sin límite de kilometraje y los servicios de mantenimiento programado en uso no severo se realizan cada 20 mil km (con reabastecimiento de AdBlue a los 15 mil km).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta