El Nissan Kicks nuevamente al frente de los Maratones de Buenos Aires

0

Nissan Argentina vuelve este año a estar presente en las dos competencias más importantes del running callejero: el 21K y el 42K de Buenos Aires. El Kicks transporta el cronómetro de las carreras y se transforma en un importante aliado de los atletas en las competencias más relevantes del calendario de esta actividad.

Nissan 42K

El SUV acompañó a los corredores que participaron del medio maratón del domingo 26 de agosto y estará también junto a los que lo hagan en el maratón del 23 de septiembre.

Bajo el lema #CorréConActitud, la compañía japonesa incentiva a los corredores a que dejen todo en la competencia. Y despliega el Nissan Stretch Center, un espacio donde los atletas pueden acercarse después de la carrera para recuperarse luego del esfuerzo realizado.

Sesiones de masajes, stretching y técnicas de relajación a cargo de profesionales, así como un espacio para descansar y rehidratarse está a disposición de los atletas.

“En Nissan entendemos que el deporte es la mejor plataforma para encender la pasión. Por eso estamos felices de apoyar estas competencias y acompañar a los corredores en los dos desafíos más importantes del año”, explicó Luis Alberto Pérez Ettedgui, Director de Marketing de Nissan Argentina.

Nissan 42K

El Nissan Kicks tiene una relación muy estrecha con el deporte ya que su lanzamiento global se realizó en el marco de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Además, fue el vehículo que transportó la antorcha olímpica.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta