La red de Argentina de Michelin sumó seis nuevos locales en dos meses

0

Michelin Numa Point

Michelin Argentina inauguró dos nuevos locales que se incorporan a su red de revendedores en el país. Ambos puntos de venta ofrecen productos y servicios para autos y camionetas.

Se trata de Warnes Neumáticos, que también incluye servicio para utilitarios, ubicado en Av Honorio Pueyrredón 1851, CABA. El local tiene 275 m2 y cuenta con un staff de cuatro profesionales altamente capacitados.

El lugar se dedica a la venta de neumáticos Michelin, BFGoodrich y Tigar para autos, camionetas y utilitarios. También ofrecen servicios de balanceo, dinámico y estático, alineación computarizada 3D, frenos, suspensión, tren delantero y trasero, rotación, escaneo computarizado e inyección entre otros servicios premium.

La otra apertura es la de Numa Point ubicado en Av 44 #2185 entre 138 y 139. El local tiene 300 m2 y su stock inicial es de 700 unidades. El staff se compone por cuatro profesionales que asesoran a los clientes no solo en la compra de producto, sino también con servicios de alineación, balanceo, frenos, amortiguación y tren delantero.

Michelin Numa Point

Estas aperturas se suman a otras cuatro recientes que tuvieron lugar en las provincias de Santa Fe y Buenos Aires, donde ofrecen productos y servicios para autos y camionetas. Estas aperturas, de la mano de nuevos e históricos revendedores de la marca, demandaron una inversión de $8,2 millones.

En este caso se trata del segundo local de Neumáticos Ortenzi SRL, en Av. Sargento Cabral 745, San Lorenzo, Santa Fe. El espacio es de 900m2 tiene un staff de tres personas y cuenta con servicios de cambio de cubiertas, alineación, balanceo y mecánica ligera. El otro local se mantiene en Eva Perón 6318, Rosario.

Por su parte, Diesel Lange abrió su séptimo local, ubicado en Primitivo Galán 636 en Rufino, Santa Fe, con el foco puesto en la atención de maquinaria agrícola y de trabajo. El equipo se compone por un gerente, un vendedor y dos personas en el sector de servicios. El local brinda servicios de arme y desarme, alineación, balanceo y reparación de llantas.

Michelin Diesel Lange

Los otros locales de la firma están en: Realicó (La Pampa); General Pico (La Pampa); Santa Rosa (La Pampa); Río Cuarto (Córdoba); General Villegas (Buenos Aires) y Trenque Lauquen (Buenos Aires).

La apertura de FreneMax, empresa de tradición familiar que se suma a la red de revendedores, está en Avenida Balbin 840, San Miguel, en el noroeste del GBA. El local cuenta con una superficie de 520 m2 y ofrece servicios de cambio de aceite y filtro; frenos; tren delantero; baterías; mecánica ligera; alineación; balanceo; Rotación; reparación de llantas y centrado; embragues; suspensión.

Michelin FreneMax

Neumáticos Rocca inauguró un nuevo punto de venta de 640 m2 en Av. Rivadavia 12416, Ciudadela. Su staff de trabajo está conformado por seis personas que brindan servicios de calle de prueba, alineación 3D, balanceo, tren delantero, frenos, amortiguación y mecánica general. El Grupo Rocca trabaja junto a Michelin desde 1990 y tiene con otros dos locales en General Rodríguez.

Michelin Rocca

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta