Valentina Solari deja el Grupo PSA tras 20 años

0

Valentina Solari

Valentina Solari, directora de DS Automobiles Argentina y directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, anunció que deja el Grupo PSA tras 20 años.

“Luego de una extensa trayectoria en la Comunicación y el Marketing de la marca Citroën, y más recientemente sumando la conducción de la marca DS, Valentina Solari deja Groupe PSA para emprender una nueva etapa profesional. Gracias a su talento personal y a la formación de grandes equipos, Valentina ha contribuido notablemente al desarrollo de las marcas Citroën y DS en la Argentina”, señala el comunicado oficial.

“Desde Groupe PSA agradecemos a Valentina por todos estos años de pasión en su trabajo, en cada uno de los puestos que ha ido ocupando. Para Citroën y DS fue muy importante haber contado con su valioso aporte. La saludamos con mucho afecto”, declaró Gabriel Cordo Miranda, flamante country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

“Infinitas gracias al Grupo por las excelentes oportunidades que me ofrecieron en cada paso de mi carrera, por la confianza que depositaron en mi trabajo y la valiosa posibilidad que me dieron de poder crear y crecer junto a cada marca. A la red de concesionarios, gracias por tantos años compartidos y por el compromiso en cada desafío que encaramos juntos. A los periodistas muchas gracias por la confianza, el profesionalismo y el respeto con que acompañaron en cada una de nuestras iniciativas. Y a mi querido equipo por el esfuerzo, la dedicación y la pasión compartida. Me voy orgullosa de haber sido parte del crecimiento de Citroën y DS en Argentina y sintiendo una gran admiración por este gran equipo. ¡Estoy segura que continuarán los éxitos! ¡Nuevamente muchas gracias!”, expresó Solari.

Valentina Solari

Valentina Solari deja el Grupo PSA. Era la cara visible de Citroën y DS.

El destino laboral de esta profesional estaría en otra automotriz, aunque sin tanta exposición como había alcanzado en estos años. Desde Cosas de Autos le deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta