Argentina: ahora todos los Toyota tienen garantía de 5 años o 150 mil kms

0

Toyota Garantia de 5 años

El lanzamiento de la Hilux MY 2019 y del Yaris marcó también un nuevo punto de inflexión en la historia de Toyota en la Argentina ya que ambos modelos se lanzan con una garantía de 5 años o 150 mil km, lo que ocurra primero. Pero no sólo eso sino que a partir del 1 de septiembre de 2018, todos los modelos del lineup de la marca en nuestro país pasa a ser de 5 años.

Según estudios de la marca en Argentina, “el cliente Toyota conserva su unidad durante cuatro años en promedio, momento en el que, en la mayoría de los casos, renueva su unidad por otro Toyota”.

“Siguiendo esta tendencia, la marca apuesta a acompañar a sus clientes durante todo el ciclo con su vehículo logrando así clientes aún más satisfechos”, señala la automotriz. “Adicionalmente, al tratarse de garantía transferible, quien compra esa unidad usada también contará con el respaldo de la marca, y tendrá la posibilidad de experimentar la calidad de atención del Servicio Posventa Toyota”, agrega.

Ante cualquier la marca sugieree comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al: 0800-888-8696 (de lunes a viernes de 9 a 17).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta