Argentina: Haval y Great Wall amplían su red de venta y posventa

0

Posventa Great Wall y Haval

Las marcas Haval y Great Wall, comercializadas en la Argentina por el Grupo Car One, continúan expandiendo su presencia a nivel nacional para llegar a mayor cantidad de clientes con personal capacitado, herramental acorde y stock de repuestos originales. En este sentido, anuncia la apertura de un nuevo concesionario en Banfield y de tres talleres en Mercedes, Venado Tuerto y Trenque Lauquen.

Grupo Car One incorporó el concesionario Hebei Motors (Hipólito Yrigoyen 7356, Banfield) que se suma así a la red de concesionarios de la provincia de Buenos Aires, y a los de Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán y Tierra del Fuego.

Asimismo, nombró tres Talleres de Servicios Autorizados: Centro Integral del Automotor Goodyear Mercedes (Calle 16 730, Mercedes, provincia de Buenos Aires); Taller y Automotores Uruguay SH ( Arrastúa 235 Trenque Lauquen) y Taller Meinero (Chacabuco 1659, Venado Tuerto, Santa Fe).

El objetivo es nombrar otros diez servicios autorizados en Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Salta.

En la actualidad, se comercializan los SUV de Haval H1, H2 y H6 Coupé y las pick-ups Great Wall Wingle 5 y Wingle 6, en diferentes versiones. A futuro está previsto el lanzamiento de los SUVs H6 Sport y H9.

Haval es una marca global de origen chino que trabaja con la filosofía japonesa Omotenashi en el área de venta y posventa; dicha filosofía se basa en tres pilares: ofrecer una experiencia de marca satisfactoria, adelantarse a las necesidades de los clientes y tener en cuenta los detalles.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta