En medio de los aumentos VW ofrece el Gol Trendline a $329 mil y con financiación a tasa 0%

0

Hay una máxima que asegura que “crisis son oportunidades” y quien hoy tenga dinero para invertir dispone de una serie de alternativas para hacer buenos negocios. A días de retocar su lista de precios un 20% debido a la devaluaciónd del peso frente al dólar, Volkswagen Argentina anuncia que comercializará el Gol Trend a precio promocional durante todo septiembre.

VW Gol Trendline

Se trata de la versión Trendline 5 puertas la cual tendrá un precio sugerido al público de $329 mil. Además, puede ser financiado con una tasa 0% a 18 meses, con un monto máximo de financiación de $100 mil a través de la unidad financiera de la automotriz.

El modelo insignia de VW y líder en ventas durante varios años de manera consecutiva aparece como una excelente opción para quienes buscan hacerse de un 0 km.

Cabe recordar que en los próximos meses tanto el Gol como el Voyage comenzarán a llegar con el restyling que ya se lanzó en Brasil; se trata de un nuevo frente, similar al que ya estrenó la pick-up Saveiro.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta