Hyundai inicia la venta de la Tucson MY 2019 a u$s 49.900

0

Hyundai Tucson MY 2019

Actualizado 27/09:
Hyundai Argentina inició la comercialización de la Nueva Tucson 2019 sólo en versión 4WD AT Full Premium a u$s 50.900 con bonificación de u$s 1.000: u$s 49.900.-

Hyundai Argentina anuncia el lanzamiento del facelift de la Tucson, su modelo más vendido en el país. Se trata del rediseño de la tercera generación de este SUV mediano que incluye modificaciones internas y externas entre las cuales se destacan el nuevo frente con la parrilla en forma de cascada, un espacio de carga inalámbrica para teléfonos celulares y la nueva pantalla flotante de 7″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

El lanzamiento oficial, en el cual se develarán las distintas versiones y precios, será el 26 de septiembre en Córdoba, en el marco de la inauguración del nuevo concesionario oficial Hyundai Automont, que se suma a otros 37 distribuidos en todo el país.

“Las mejoras de la Tucson 2019 la siguen posicionando como la referente de su segmento. Además, apoyada en los logros recibidos internacionalmente, como por ejemplo el SUV más confiable otorgado por JD Power y Top Safety Pick por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), sumado a los exitosos números de venta a nivel mundial, la vuelven uno de los mejores productos del mercado argentino”, resalta Ernesto Cavicchioli, CEO de Hyundai Motor Argentina.

Hyundai Tucson MY 2019

Los puntos destacados de este MY 2019 son en el exterior su nueva parrilla, nuevo diseño de faros con DRL, nuevos faros delanteros y traseros y nuevas llantas de 18″. Mientras que en el interior el nuevo diseño del pilar central, de las salidas de ventilación y de los asientos.

Actualmente la Tucson se comercializa en ocho versiones con precios (bonificados) entre u$s 33.500 y u$s 51.900.-

Hyundai Tucson MY 2019

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta