Nissan bonifica $68 mil pesos en el Sentra y lo financia a tasa 0%

0

¿Es este un buen momento para comprar un auto? La respuesta es tan amplia como las posibilidades de aprovechar las ofertas y bonificaciones que la gran mayoría de las marcas están ofreciendo. Ya hemos relevado las de varias automotrices y en este caso lo haremos con Nissan, que durante septiembre salió a ofrecer el Sentra con un importante descuento.

El sedán emblema de la marca japonesa tiene precios de lista que van desde $567.500 (Advance MT) hasta los $725.500 (Exclusive CVT), pero hasta fin de mes es posible acceder a la versión Advance MT con una bonificación de $68.100; de esta forma su precio promocional es de $499.400, quedando como el más accesible de su segmento (por caso el Toyota Corolla XLI MT tiene un precio de lista de $557.700).

Nissan Sentra Bonificado

Además, el Sentra se ofrece con una financiación exclusiva de 18 cuotas sin interés (tasa 0%) con tarjeta de crédito Visa, con un monto máximo a financiar de $200 mil.

Entonces, ¿es un buen momento para comprar un auto? Claramente, sí.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta