Volkswagen Fest: descuentos y beneficios en la gama VW durante octubre

0

Volkswagen Fest

En octubre, Volkswagen Argentina lanza una serie de oportunidades y beneficios exclusivos en toda su gama de productos englobados en lo que denomina el “Volkswagen Fest”.

Entre los más destacados se encuentran la posibilidad de obtener combustible gratis hasta fin de año, precios especiales en toda la gama, financiación a tasa 0% a 24 meses y beneficios en seguros y en posventa.

Combustible gratis
Como novedad exclusiva en el mercado, Volkswagen y su socia Shell entregarán una tarjeta prepaga denominada “Shell Flota” con un crédito equivalente a 240 litros de combustible Shell V-Power a los primeros 150 clientes que adquieran un modelo Gol, Golf, Suran o Saveiro a tasa 0% y 24 meses a través de Volkswagen Financial Services.

Precios especiales
Durante octubre, Volkswagen mantendrá una serie de precios especiales y bonificaciones en sus vehículos, así como lo hizo durante septiembre con el Gol Trendline a $ 329.000 y Tiguan Allspace Trendline a $1.281.162.

La marca alemana piensa ofrecerá modelos y servicios de movilidad a sus clientes en todos los segmentos (por ahora no comunica cuáles serán, a estar atentos).

Financiación Tasa 0%
Volkswagen Financial Services lanza para los modelos Gol, Suran, Saveiro y Golf un financiamiento de hasta $100 mil con plazo de 24 meses con tasa de interés del 0%. Además, la promo contempla la posibilidad de acceder a seis meses de seguro Todo Riesgo con Franquicia a costo de Terceros Completo, optando por la cobertura “Promo” de la compañía Zurich.

Posventa
Todos los autos Volkswagen patentados a partir del 1 de enero de 2017 tienen bonificada la mano de obra del segundo y tercer servicio programado. Mientras que Amarok cuenta con ese beneficio en el tercer y cuarto servicio, siempre y cuando dichas acciones sean llevadas a cabo en los talleres oficiales de la red de concesionarios VW.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->