Argentina: la VW Saveiro se renovó con un porfolio de cuatro versiones y dos motorizaciones

0

VW Saveiro MY 2019

La batalla de los vehículos comerciales es cada vez más competitiva como también lo es la variedad de productos con los que cuenta el mercado. Volkswagen Argentina es una de las dos marcas que ofrece dos pick-ups de diferentes tamaños, pero la única con este abanico de versiones y motorizaciones. Una de ellos, la Saveiro, estrena su línea MY 2019 con más equipamiento y una simplificación de versiones.

Ahora se comercializa en cuatro variantes: una cabina simple, una extendida, una doble y una doble en su versión Cross. El motor en todas es el naftero de 1.6 litros, 8v de 101 cv de potencia, salvo en la Cross que se diferencia por contar con el 1.6 litros, 16v y 110 cv. En todos los casos asociada a una transmisión manual de cinco velocidades y tracción delantera.

VW Saveiro MY 2019

“La potencia, confiabilidad y calidad de siempre con renovado diseño, hacen del Saveiro la mejor herramienta de trabajo”, señala Nicolas Matavos, brand manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

La versión Cabina Simple viene de serie con doble airbag frontal, frenos con ABS, dirección asistida y llantas de acero de 15″ como novedad. A la versión Cabina Extendida se le agregó el volante multi-función, computadora de a bordo, faros anti-niebla y dirección regulable en altura. La Cabina Doble cuenta además con el novedoso sistema de App connect, que permite espejar la pantalla del teléfono móvil en la pantalla touch de la central multimedia. Y además ofrece sensor de estacionamiento trasero.

La versión Cross cuenta con neumáticos de uso mixto, tapizado forrados de cuero, lona marítima, frenos ABS Off-Road, Control de Estabilidad y Tracción, bloqueo electrónico de diferencial, volante multi-función de cuero regulable en altura y profundidad, sensor de estacionamiento delantero y trasero con cámara de visión trasera. Al mismo tiempo incorpora control de velocidad crucero, sensor de lluvia y control de presión de neumáticos.

VW Saveiro MY 2019

“La nueva Saveiro Cross posee las ventajas de un vehículo deportivo y confortable, ideal para disfrutar durante el tiempo libre, gracias a su alta maniobrabilidad y modernos sistemas de suspensión y caja de cambios, que permiten comandos suaves y precisos. El equipamiento que tiene esta versión lo hace un vehículo exclusivo en su segmento”, resalta Matavos.

La posventa de Saveiro tiene la mano de obra bonificada en el segundo y tercer servicio de mantenimiento de todas las versiones, y en la red de concesionarios se ofrece la posibilidad de adquirir el Contrato de Mantenimiento para los tres primeros servicios con un 10% de descuento y financiarlo hasta en 6 cuotas con tarjeta Visa.

Por otra parte, mediante Volkswagen Financial Services existe la alternativa de financiar la compra de Saveiro, en un plazo de hasta 24 meses, con tasa 0% capital y un máxima de $100 mil.

Versiones y precios vigentes:
VW Saveiro Cabina Simple Trendline: $588.500
Trendline Cabina Extendida Comfortline: $643.700
Comfortline Cabina Doble Highline : $684.600
Highline Cabina Doble Cross: $758.400

VW Saveiro MY 2019

Un poco de historia
Saveiro, el vehículo comercial más aventurero de la familia Volkswagen, nació en septiembre de 1982 como la versión pick-up del Gol; fue bautizada de esa forma en alusión a una embarcación para transporte de carga y pasajeros muy común en el nordeste brasileño.

Importada por Autolatina, Saveiro llegó a nuestro país en 1991 con el clásico motor naftero de 1.6 litros y caja de quinta.

Saveiro va por la cuarta generación, la cual se presentó por primera vez en enero de 2010, recibió un primer restyling en julio de 2013, adoptó un segundo restyling en noviembre de 2014, y amplió la gama en octubre de 2015. En 2016 se lanzó la última generación sumando más renovaciones. Se fabrica en la planta de Anchieta, Brasil y está a la venta en nuestro mercado desde ese entonces.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta