Subasta de autos decomisados: la provincia de Santa Fe saca a la venta 18 vehículos

0

Subasta de autos de APRAD - Santa Fe

“En Santa Fe tenemos la primera Agencia de Bienes Decomisados del país”, dice el mensaje que el gobierno de esa provincia está difundiendo en redes sociales. Es para comunicar la primera subasta pública de autos que hasta el momento estaban en manos de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de bienes y derechos patrimoniales (APRAD).

“El jueves 25 de octubre se realizará la primera subasta pública de automóviles y los fondos recaudados serán destinados a educación, salud y deporte”, apunta la información. La cita será por la tarde, con horario a confirmar, en el galpón 17 que está ubicado en el Parque Nacional a la Bandera de la ciudad de Rosario.

Esta primera subasta está compuesta por 18 lotes (en este caso vehículos), que van desde un Chevrolet Grand Vitara 5P 2.0 D (2001) con precio base de $50 mil hasta un Peugeot 208 GT 1,6 THP (2017) a $330 mil. Además hay un MINI, cuatro BMW y un Mercedes-Benz, entre los autos a subastar.

Subasta de autos de APRAD - Santa Fe

“La Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de bienes y derechos patrimoniales (APRAD), creada por Ley Provincial Nº13.579, tiene por finalidad registrar los bienes secuestrados en el marco de investigaciones penales por delitos provinciales para garantizar su reutilización con fines sociales -en hospitales o escuelas, por ejemplo- o la incorporación a las arcas públicas. En tal sentido, si los bienes no tienen utilidad probatoria en el marco de una causa penal y el juez o jueza autoriza, podrán ser sometidos a subasta pública”, resalta el gobierno santafesino.

El catálogo completo y la inscripción a la subasta se puede conocer acá: www.santafe.gob.ar/subasta

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta