A pesar de todo otra nueva marca china asoma: Changan se presenta en diciembre

0

A pesar del contexto, a pesar de la devaluación, a pesar del enfriamiento del mercado en el segundo semestre hay marcas que siguen con sus planificaciones. El Grupo Car One concretará en los primeros días de diciembre la presentación en la Argentina de Changan, la marca china número en su país de origen.

Changan - Car One Tortuguitas

En las próximas horas se conocerán más detalles pero lo concreto es que será el primer paso en suelo argentino, aunque dista mucho de ser el lanzamiento ideal con el que se había soñado hace algunos meses.

Las marquesinas de Changan ya lucen en las instalaciones del impresionante predio que Car One tiene en la localidad de Tortuguitas, y las primeras unidades se esparcen por el playón. Ese será, en una primera etapa, el único punto de venta.

Changan - Car One Tortuguitas

Las primeras unidades de Changan coparon el playón de Tortuguitas.

¿Con qué modelos llega? En un primer momento habrá dos SUV: el compacto CS15 de 4.100 mm de largo y motor 1.5 de 100 cv, y el mediano CS75 que alcanza los 4.650 mm y está equipado con un motor 2 litros de 156 cv.

Changan - Car One Tortuguitas

Así luce de atrás el Changan CS15.

Pero para conocer mayores detalles de equipamiento y versiones habrá que aguardar algunos días más. Lo importante es que al margen de los “a pesar”, se piensa a futuro, como corresponde aunque la economía de país siga mostrando demasiada imprevisibilidad.

Changan - Car One Tortuguitas

Y así luce de atrás el Changan CS75.

Grupo Car One ya comercializa en Argentina las marcas chinas Haval, especializada en SUV, y las pick-ups Great Wall; ambas firmas forman parte de Great Wall Motors.

Changan - Car One Tortuguitas

Juntos el CS75 y el CS15, los dos modelos que abrirán el juego.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta