Argentina: el Test Drive Tour del Citroen SUV C4 Cactus inicia su segunda etapa

0

Citroën Argentina anuncia el inicio de la segunda etapa del Test Drive Tour del Nuevo SUV C4 Cactus, el cual arranca este jueves 22 de noviembre en Córdoba y finaliza en diciembre en Mar del Plata.

C4 Cactus - Test Drive Tour

El más reciente lanzamiento de la marca francesa completará así un recorrido de más de 12 mil km a lo largo y a lo ancho del país, y casi dos meses de duración; más de mil personas se acercaron durante la primera etapa del recorrido y probaron este nuevo producto en su paso por Rosario, Santa Fe, Resistencia, Posadas, Formosa, Jujuy, Salta, San Miguel de Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y San Juan.

Además de las pruebas de manejo se propone una serie de charlas con especialistas en cada uno de los concesionarios. Para conocer más sobre el Nuevo SUV C4 Cactus, inscribirse y participar del Test Drive Tour sólo hay que ingresar en www.citroen.com.ar/testdrivetour y hacer clic en Reservá tu lugar, teniendo en cuenta el sitio donde cada uno viva. En el formulario se informará claramente la fecha, horario y el concesionario.

El calendario de la etapa 2 es la siguiente:
22/11: Córdoba – Concesionario NAUM
23/11: Córdoba – Concesionario PARRA
26/11: Río Cuarto – Concesionario GIODA
27/11: SAN LUIS – Concesionario PARIS
29/11: Neuquén – Concesionario D’ABORD
1/12: Bahía Blanca – Concesionario GRAFF SCHWERD
3/12: Tandile – Concesionario L’EFFORT
04/12: Mar del Plata – Concesionario BIG SUR

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta