Argentina: Fiat sumó la versión naftera a su pick-up Toro a $750 mil

0

Fiat Toro Nafta

FCA Automobiles Argentina lanzó al mercado una nueva versión de la Fiat Toro con motorización naftera y sobre el nivel de equipamiento Freedom.

Denominada Fiat Toro Freedom 1.8 AT6 4×2, incluye de serie el Pack Seguridad y fue desarrollada para completar la oferta de la gama de la pick-up teniendo presencia “en una franja del segmento dónde hasta hoy no estábamos presentes y para conquistar a un cliente urbano que busca un vehículo elegante, muy equipado y versátil”, señala la marca.

Características
Está equipada con el motor naftero e.Torq Evo de cuatro cilindros, 1.8 litros que entrega una potencia de 130 cv asociado a una caja automática-secuencial de seis marchas con levas al volante, y con sistema de tracción 4×2 (delantera). Según el fabricante, este impulsor cuenta con árbol de levas de geometría variable “que proporciona al cliente una mejora en el consumo y en la performance del vehículo”.

Fiat Toro motor Nafta 1.8

“Además de la calibración específica desarrollada para Fiat Toro, en la transmisión se implementó la tecnología de Neutral Function que simula la posición neutral cuando el vehículo se encuentra detenido en directa, disminuyendo así el consumo de combustible”, agrega.

Un detalle que caracteriza a la Toro es que cuenta con suspensión delantera tipo McPherson y trasera Multi-Link, un sistema de suspensión independiente que garantiza mejor maniobrabilidad, estabilidad y agilidad en cualquier tipo de terreno.

Está equipada con tapizado y volante multi-función forrado en cuero; climatizador automático bi-zona; cámara y sensores de estacionamiento traseros; cuadro de instrumentos TFT digital; central multimedia con pantalla táctil de 5″ y navegador satelital integrado; espejos exteriores eléctricos con función tilt down y puddle lights, entre otros elementos.

Por el lado de la seguridad incluye Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y Tracción (TC); Ayuda al Arranque en Pendiente (HLA); 7 airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla conductor); sistema de frenos ABS + EBD; sistema Torque Transfer Control (TTC); Control Electrónico Anti-vuelco (ERM); Sistema de Asistencia al Frenado de Emergencia (PBA) y ganchos ISOFIX para sillas de niños.

En la parte trasera conserva el portón dividido que facilita el acceso a la caja de carga de de 650 kg de capacidad.

Fiat Toro Nafta y competidores

La Fiat Toro Nafta vs. sus competidores.

Precio de lanzamiento
La Fiat Toro Freedom 1.8 Nafta 4×2 AT6 Pack Seguridad se lanza a $750 mil y la garantía ofrecida es de tres años o 100 mil km.

Gama de la Fiat Toro

La familia Toro sumará nuevos integrantes en 2019.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta