Autos usados: desembarcan en Argentina VendeTuAuto.com.ar y AutoBastas.com.ar

0

Vende tu Auto

Con una inversión de u$s 10 millones, Americas Car Group (ACG), lanza en Argentina las plataformas digitales www.vendetuauto.com.ar y www.autobastas.com.ar con las que busca “revolucionar la forma de comprar y vender autos usados, transformándola en un proceso rápido, seguro y sin complicaciones”, asegura.

Luego de abrir operaciones en Chile, México y Colombia, es el turno de nuestro país, donde proyectan generar más de 200 puestos de trabajo y transaccionar 1.000 autos por mes durante 2019

“El mercado de autos usados en Argentina disfruta de un crecimiento pleno. En 2017 cerró una facturación de más de u$s 100 mil millones, ubicándose en segundo lugar de la región por detrás de Brasil, lo que nos genera grandes expectativas con nuestro desembarco de cara al próximo año”, afirma Alejandro Romero, director de Marketing & Comercialización de Americas Car Group Argentina.

VendeTuAuto.com.ar y AutoBastas.com.ar pertenecen a ACG, una startup con sede en EE.UU. fundada en octubre de 2016 que pasó a ser una de las compañías que más transacciones de autos realiza en Chile y México. Cuenta con capitales de inversores mundiales como Balderton, Naspers, NEA, TPG, EchoVC y Partech Ventures; a nivel local, cuenta con el apoyo de OLX Group.

VendeTuAuto.com.ar le permite a cualquier persona vender su auto en tres pasos: ingresar al sitio para recibir una tasación preliminar; luego, acercarse a realizar una inspección gratuita de su vehículo (en la que verifican el estado del mismo y le dan la tasación final). Y por último, ayuda al cliente en todo el proceso documental para que rápidamente pueda recibir el pago de la venta.

Vende tu Auto

AutoBastas.com.ar busca convertirse en el socio estratégico de las concesionarias simplificando la compra de autos para que puedan enfocarse sóloe en venderlos. La plataforma pone a disposición un amplio stock de autos, chequeados mecánicamente bajo un extenso proceso de verificación y con toda su documentación en regla, brindando a las agencias seguridad en el proceso de compra.

Autobastas

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta