Salón de San Pablo: Chevrolet lanza su primer eléctrico en la región

0

(Cosas de Autos en San Pablo). Mientras la renovación del Camaro mostraba toda su deportividad en un rincón, Chevrolet apuntó sus cañones en otra dirección muy distinta.

Chevrolet Bolt

Chevrolet Bolt.

El velo se corrió y dejó a la vista el Bolt, el modelo eléctrico que tan bien está funcionando en EE.UU. y que con su desembarco en Brasil se transforma en el primero en su tipo en ser comercializado por la marca en la región.

El Bolt es 100% eléctrico y tiene una autonomía de 380 km, lo que lo hace una interesante alternativa para moverse en ciudad. Llegará a los concesionarios brasileños en 2019 y ya tiene precio: R$ 175 mil ($1.750.000 al cambio actual).

“Aún no tiene fecha concreta para la Argentina pero el hecho que se haya decidido traerlo al Mercosur ya está más cerca”, nos dijeron los voceros de la marca.

Toda la atención
El anunciado Cruze SS de 300 cv se robó buena parte de la atención en el stand. Su diseño sienta las bases para el desarrollo en algún momento de una versión deportiva RS, a fabricarse en Rosario, aunque sin este motor creado para esta muestra.

Chevrolet Cruze SS

Chevrolet Cruze SS.

Si bien tiene dos butacas deportivas y cinturones haciendo juego, no evidencia cambios en la plancha ni en el volante, lo cual desmerece el resto de la propuesta que es muy atractiva.

Chevrolet Cruze SS

El motor es el 1.4 T pero en este caso llega a 300 cv.

Todos negros
La serie especial Midnight tendrá nuevos modelos en Argentina, algunos de los cuales ya se muestran en San Pablo. A la ya lanzada pick-up S10 se sumará en breve la Tracker Midnight y más adelante llegará la Equinox Midnight.

Chevrolet Tracker Midnight

Chevrolet Tracker Midnight.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta