Salón de San Pablo: Fiat sorprendió con el concept Fastback

0

(Cosas de Autos en San Pablo). Fiat Latam goza de buena salud, al menos eso es lo que se dejó en claro a través del anuncio del lanzamiento de 15 novedades de acá a 2023.

Pero más allá de eso, decidió jugársela con la première mundial de un concept car que es de lo más relavante de esta muestra, el Fiat Fastback.

Fiat Fastback

Gran expectativa para ver el Fiat Fastback.

A decir verdad todos esperábamos ver la versión SUV de la pick-up Toro y nos encontramos con una sorpresa, con algo diferente. El Fastback combina atributos de SUV pero también de coupé, luce imponente y deportivo.

Fiat Fastback

Fiat Fastback.

Cuánto quedará de esto en un futuro modelo de producción no lo sabemos, lo cierto es que cuando vimos por primera vez el concept FCC que derivó en la Toro también nos había llamado la atención.

Punto a favor para Peter Fassbender, jefe de Design de FCA con sede en Brasil, porque pudo hacer algo mucho más conservador y en cambio optó por dar el golpe.

Fiat Fastback

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta