Salón de San Pablo: Ford prueba la reacción del público con el Territory

0

(Cosas de Autos en San Pablo). La globalización genera cosas como que en el stand de Ford el modelo más destacado, con el lugar central, lo tenga un producto desarrollado en China.

Ford Territory

Se trata de la Territory, un SUV mediano producido en el país asiático en conjunto con JMC, y que sería una suerte de “hermano mayor” de la EcoSport.

Ford no tiene decidido si lo traerá a la región, por eso informó que evaluará cuál es la reacción del público antes de definirlo. Luego podría optar por importarlo desde China o bien fabricarlo en el Mercosur, y ahí es donde aparece la planta de Pacheco, que dejará de producir el Focus.

Ford Territory

“No está decidido si será este modelo el que se hará en Argentina, hay muchas opciones que se están estudiando y no queremos afirmar ni negar nada”, nos dijeron los voceros de la marca del óvalo.

Auxilio colgado
Habiamos anticipado que veríamos en el stand a la EcoSport MY 2019 en su versión Titanium sin el auxilio colgado del portón trasero. Ahora podemos confirmar que esto será únicamente para el mercado brasileño, no estará ni como opcional para el argentino porque en Ford estiman que no sería bien recibido por los clientes; además consideran que los neumáticos con tecnología run flat son caros.

Ford EcoSport Titanium  MY 2019

Ford EcoSport Titanium MY 2019 sólo para Brasil.

Por eso estamos más cercanos a ver la edición especial Storm de la EcoSport que la variante sin rueda de repuesto externa.

Ford EcoSport Storm

Ford EcoSport Storm.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta