Subaru Argentina junto al exigente triatlón Ironman 70.3

0

Este domingo 4 de noviembre tendrá lugar en Docks del Puerto de Tigre, el triatlón Ironman 70.3. Se trata de una dura competencia que consta de 1,9 km de nado, seguido de 90 km de ciclismo y finalizará con 21 km de running. En esta edición contará con la participación de 2.500 atletas inscriptos.

Subaru Ironman

Subaru Argentina -siguiendo la línea del espíritu off-road y la vida saludable- participará del evento como sponsor; la marca japonesa acompañará al Ironman 70.3 durante viernes y sábado en Docks del Puerto, y el domingo en el fascinante complejo erguido para el desarrollo del triatlón, ubicado en Puerto Canoas, Nordelta.

Los días primeros días se desarrollarán diversas actividades como la entrega de kits a los atletas, servicio, charlas técnicas de carácter obligatorio, etc. todo esto acompañado por música y un despliegue de food trucks.

El domingo, a las 7 de la mañana, dará comienzo el triatlón de hombres y 5 minutos más tarde el de las mujeres; previendo un tiempo de competencia que rondará las 9 horas en su totalidad.

Los visitantes podrán conocer los nuevos modelos de Subaru: el recientemente lanzado Outback y la Nueva XV, además de la Forester.

Subaru Ironman

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta