Argentina: VW ofrece comprar un 0 km ahora y empezar a pagarlo en abril

0

A partir del 27 de diciembre, Volkswagen Argentina lanza una nueva herramienta financiera para la compra de vehículos 0 km pensada especialmente para las vacaciones de verano. La campaña se denomina “Disfrutá el verano con tu Volkswagen y pagalo cuando vuelvas” y consiste en un plan de financiación de 36 cuotas con los tres primeros pagos diferidos en las cuotas siguientes (4 a 36).

Nuevo VW Polo

Así, por ejemplo, quienes retiren del concesionario y disfruten su 0 km desde enero abonarán la primera cuota del crédito recién en abril. El único pago que deberá realizarse todos los meses es el relacionado al seguro del vehículo, el cual es elegido por el cliente.

La promoción es válida para los modelos Up!, Gol, Voyage y Fox con una tasa (TNA) del 25%, y para los modelos Polo, Suran, Virtus y Saveiro a una tasa (TNA) del 32%; ambas tasas en un plazo de 36 meses y con la posibilidad de financiar hasta el 50% del valor del vehículo. Esta acción estará vigente hasta el 31 de enero o hasta agotar stock de unidades.

“Volkswagen Financial Services es la financiera de marca del Grupo Volkswagen que ofrece productos competitivos e innovadores. Bajo los pilares de Simplicidad, Rapidez y Claridad, VWFS otorga prestamos prendarios para todos los modelos Volkswagen en plazos que no superan las 48 hs. Todos los concesionarios oficiales Volkswagen cuentan con especialistas en financiacion preparados para presentar toda la gama de productos financieros existentes”, resalta la comunicación.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta