#Posventa: Peugeot ofrece hasta un 30% de descuento en los servicios y cuotas

0

Bajo el programa Peugeot Cumple, Peugeot Argentina lanza una promoción de cara a las vacaciones de verano que permite realizar los servicios de mantenimiento con hasta el 30% de descuento. La consigna de esta temporada es: “Más kilómetros le hacés más descuentos tenés”.

Peugeot Posventa Verano 2019

“Una oportunidad única para los usuarios que tengan su Peugeot cerca de su instancia de mantenimiento programado para salir a la ruta con la garantía de un servicio oficial de la marca”. Los descuentos son los siguientes:
-10% Servicio de mantenimiento de 10 mil km.
-20% Servicio de mantenimiento de 20 mil km.
-30% Servicio de mantenimiento desde 30 mil km hasta 100 mil km.

Es importante recalcar que el cliente se le podrán aplicar los descuentos aunque no haya realizado anteriormente los servicios oficiales Peugeot, por ejemplo, si un cliente se acerca al concesionario a realizar el service de 30 mik km se le hará el descuento del 30% aunque no haya hecho el service de 20 mil km en un concesionario oficial.

Por otra parte, Peugeot pone a disposición la herramienta de e-commerce de www.peugeot.com.ar donde el cliente puede elegir el concesionario más cercano; realizar el pago con tarjeta de crédito; visualizar un detalle de las operaciones que incluye el servicio de mantenimiento seleccionado.

Cabe destacar que las 6 cuotas sin interés ofrecidas por el acuerdo con la tarjeta de crédito Visa seguirán vigentes para todas las operaciones que se paguen en el concesionario y no de forma on-line a través de Mercado Pago.

Vigente desde hace un año, el programa de Posventa de Peugeot está conformado por seis compromisos que buscan ofrecer la mejor experiencia y construir una relación de confianza con los clientes Peugeot:
Se realiza el mantenimiento programado en menos de 24 hs o se devuelve el dinero.
Se respeta el presupuesto o se paga la diferencia.
Se revisan 28 puntos de control.
Transparencia de precios, se respeta lo publicado.
Garantía del trabajo por 1 año.
Asistencia de forma gratuita del auto durante los primeros 8 años llamando al 4976-6700 o 0810-777-7384.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta