#Verano2019: Toyota recorrerá el país con la tecnología híbrida

0

Con la intención de acercar nuevas propuestas de movilidad a cada vez más usuarios, Toyota Argentina dará inicio este verano a la caravana “Hybrid Experience” con la que recorrerá las provincias de Córdoba, Salta, Catamarca, Tucumán, Mendoza, Río Negro (Bariloche) y la ciudad de Mar de Plata.

Verano Toyota 2019

“Durante el verano pasado alcanzamos una cantidad de pruebas de manejo muy interesante saliendo a ofrecerlas en distintos puntos de Pinamar. Por eso, este año decidimos movernos hacia varios puntos en el país para lograr una mayor presencia de marca y un acercamiento hacia nuestros potenciales clientes”, comenta Juan Pablo Grano, gerente general de Marketing de Toyota Argentina.

“A medida que la caravana avance por el país, irá enfrentando desafíos de terrenos y condiciones específicas para demostrar que la tecnología híbrida es el puente ideal hacia las nuevas formas de movilidad. Además, los interesados en esta tecnología podrán realizar pruebas de manejo en toda la red de concesionarios”, resalta la marca.

Por otra parte, y con el foco puesto en la movilidad, la automotriz concretará la apertura de nuevas “Estaciones Mobility” en Mar del Plata, Bariloche, Córdoba, Mendoza y Salta, de su plataforma Toyota Mobility Services de servicios de movilidad. El servicio permitirá reservar vehículos nuevos por hora o por día desde su APP, entre los cuales se ofrecerán unidades on y off road, híbridos y deportivos, entre otros (para conocer más sugerimos leer acá).

“Con estas actividades, la marca pretende acercar la movilidad y la tecnología híbrida a cada vez más personas en el país, dándoles la oportunidad de comenzar a moverse de una manera diferente”, puntualiza Toyota.

Toyota Mobility Services

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta