Argentina: Honda lanza el primer restyling de la HR-V con precios desde $895 mil

0

Desde esta semana, en la red de concesionarios de Honda Argentina ya se encuentra la Honda HR-V 2019. Se trata del primer restyling del SUV compacto que se fabrica en nuestro país, más precisamente en la planta de Campana, y que se exporta a Brasil.

Honda HR-V 2019

Ya está a la venta y de esta forma se renovó todo el lineup de la marca.

Los cambios en cuanto a diseño exterior consisten en la nueva parrilla delantera, que ahora es más ancha y cromada; nuevos faros con luces diurnas de LED integradas y ópticas dobles con proyector en la luz baja; nuevo para-golpes con faros anti-niebla incorporados; faros traseros con dos listones horizontales de LED y acabado oscurecido en la parte inferior; luz de giro de LED integrada a los espejos laterales (desde la versión EX); nuevas llantas de aleación de 17″ con terminaciones en diamantado y fondo oscuro brillante.
Cambios del Honda HR-V 2019

En lo que se refiere al interior incorpora nuevo diseño de butacas; nuevos materiales de terminación para los asientos tapizados en tela como la incorporación de cuero perforado y costuras dobles para la versión EXL; detalles en Piano Black y nuevos porta vasos en la consola central; detalles cromados para los aros de las manijas de puertas internas y parlantes (versión EXL); nuevo panel de instrumentos Triple Ring Ambient Meter con tres arcos iluminados (versión EXL).

Cambios del Honda HR-V 2019

Por el lado del equipamiento, Honda señala que ha mejorado la insonorización “con nuevos aislantes acústicos en puntos estratégicos de la carrocería, reduciendo el ruido de desplazamiento así como el de motor en aceleraciones”. Además, la versión EXL “contempla un paquete de aislación adicional en puertas y piso, ampliando aún más el confort”

Todas las versiones incluyen control de velocidad crucero y sistema Bluetooth (manos libres) para el celular, mientras que las versiones EX y EXL incorporan climatizador automático digital táctil, y la EXL agrega espejos laterales rebatibles eléctricamente y derecho con función Tilt Down.

Cambios del Honda HR-V 2019

No hay cambios en la mecánica: todas las versiones del HR-V 2019 siguen con el motor de cuatro cilindros I-VTEC de 1,8 litros con una potencia de 140 cv y 171 Nm @ 4.300 rpm con caja CVT.

Versiones y precios actualizados:
Honda HR-V 2019 LX: $895.000
Honda HR-V 2019 EX: $975.000
Honda HR-V 2019 EXL: $1.050.000

La oferta de colores suma el nuevo Cosmic Blue, que se suma a los ya disponibles Taffeta White, Lunar Silver, Modern Steel y Carnelian Red. La garantóa ofrecida es de tres años o 100 mil km.

Cambios del Honda HR-V 2019

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta