Argentina: se lanzó Nissan Plan de Ahorro para comprar March, Kicks y Frontier

0

En el marco del proceso de crecimiento y consolidación en el mercado local, Nissan Argentina anunció el lanzamiento de Nissan Plan de Ahorro, una nueva herramienta financiera para comprar un Nissan 0km en cuotas y en pesos.

Nissan Plan de Ahorro

Los interesados pueden suscribir los planes para la adquisición de tres modelos: March, Kicks y Frontier. Los grupos estarán conformados por 168 suscriptores y tendrán un plazo de financiación de 84 meses, plazo dentro del cual se entregarán dos unidades mensuales por cada grupo de ahorro; una por sorteo y otra por licitación. Al adjudicarse la unidad el cliente podrá solicitar cambio de modelo teniendo la posibilidad de acceder a toda la gama de modelos que ofrece Nissan en Argentina.

La cuota actual vigente para el plan del March es de $6.464 mientras que en el caso del Kicks asciende a $9.087; no se detalló el valor de la cuota para la pick-up Frontier.

“El lanzamiento de Nissan Plan de Ahorro es un paso más para continuar creciendo en el país. Se trata de un instrumento transparente y flexible para que cada vez más personas puedan acceder a los modelos de la compañía de una manera simple”, afirma Gonzalo Ibarzabal, director de Marketing y ventas de Nissan Argentina.

Más info en www.nissanplandeahorro.com.ar

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta