Argentina: Chevrolet retrotrajo los precios a septiembre de 2018 y financia con tasa 0%

0

Chevrolet precios 2018

El parate de ventas obliga a las marcas a poner en práctica diferentes estrategias que cautiven a los clientes y los acerquen a sus concesionarios. En el caso de Chevrolet, la automotriz volvió a cerrar sus puntos de venta durante este miércoles para lanzar, desde hoy, cuatro días de precios “modelo 2018”.

“Llevate tu 0km a precio de septiembre 2018”, consigna Chevrolet, haciendo referencia en particular a cinco modelos. Se trata de Onix Joy LS+, Prisma Joy LS+, Onix LT MT, Tracker AWD AT y S10 Cabina Doble 4×2 LS MT.

Estos modelos y versiones tienen reducciones en sus precios de $28 mil, $30 mil, $21 mil, $31 mil y $36 mil, respectivamente, respecto de la lista de marzo de 2019 que los posiciona en valores de septiembre del año pasado.

Chevrolet precios 2018

La promoción estará vigente hasta el 10 de marzo inclusive e incluye, además, una financiación con tasa 0% a 36 meses para el Cruze; tasa 0% a 24 meses para Onix, Prisma, Prisma Joy, Tracker y S10.

Se pueden consultar los montos a financiar y CTF en: www.chevrolet.com.ar/promociones

“Es una oportunidad única para adquirir un nuevo Chevrolet 0km. En esta edición, los precios de 2018 atraerán a los clientes hacia nuestros concesionarios para descubrir las bondades de los modelos que incluimos por su diseño y tecnología”, señaló Sebastián Goyetche, responsable de Retail de Chevrolet Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta