Argentina: la Ford EcoSport suma equipamiento para mantenerse vigente

0

Ford Argentina informó este viernes que su modelo EcoSport “creadora del segmento de los SUV compactos incorpora novedades de tecnologia y equipamiento en sus versiones S, SE y Freestyle“.

Ford EcoSport pantalla multimedia

¿De qué se tratan los cambios? Las EcoSport S y SE pasan a equiparse con el sistema de conectividad SYNC 2,5 que está dotado de una pantalla táctil color de 7″ que es compatible con Android Auto y Apple Car Play para espejar el teléfono celular. Por su parte las versiones Freestyle y Titanium mantienen la actual pantalla táctil color de 8″.

¿Cómo era hasta este momento? La EcoSport S venía con una pantalla de 4.2″ que no era touch mientras que la SE tenía una pantalla táctil de 6,5″.

Ford EcoSport pantalla

De esta manera, todas las variantes del modelo pasan a ofrecer el sistema de conectividad SYNC en pantallas tatiles a color. “Estas nuevas incorporaciones se basan en la estrategia de Ford de democratizar el acceso a las tecnologias, elevando el equipamiento de las versiones de entrada de todos sus modelos”, resalta la marca del Óvalo.

La Nueva Ecosport, desarrollada en Sudamerica y lanzada al mercado en el ano 2003, lidera las ventas de su segmento desde su lanzamiento, alcanzando mas de 140 mercados en todo el mundo, incluyendo desde 2017, el estadounidense.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta