Argentina: Peugeot ofrece hasta $600 mil de financiación y tasa 0% en toda la gama

0

Peugeot 308

Peugeot Argentina sale a jugar fuerte durante marzo intentando captar clientes. La marca del León ofrece distintos planes de financiación con un monto máximo de $600 mil a 36 meses en productos fabricados localmente como 308 y 408, y en Brasil como son 208 y 2008.

Las tasas varían según el modelo y, además, suma planes con tasa 0% en 12 meses para toda la gama Peugeot.

HDI con tasa 0%
Peugeot se diferencia en el mercado por tener una buena oferta en motorizaciones turbo diesel, tal el caso del 208 HDi y el 301 HDi.

Estas versiones (sumado a toda la gama 301) se ofrecen con una financiación especial a tasa 0% con un monto máximo de $400 mil.

Máxima financiación para los VUL
Por su parte los vehículos comerciales de Peugeot, familia compuesta por Parter, Expert y Boxer, tienen durante marzo una financiación de hasta $750 mil que, según el caso, significa el monto total del modelo.

“Peugeot ofrece a sus clientes un conjunto de ofertas que incluyen financiación y bonificación para acceder a sus productos. Para este mes de marzo estamos realizando préstamos de montos muy altos (algunos cercanos la mitad del precio del auto) con plazos que llegan hasta 36 meses y con tasas de interés por debajo de lo que ofrece el mercado, incluso algunos planes con Tasa 0%”, señala Franklin Bendahan, director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

Posventa con descuento
Para completar un mes a pura promoción, Peugeot mantiene su campaña de fidelización con diferentes descuentos:
10% Servicio de mantenimiento de 10 mil km.
20% Servicio de mantenimiento de 20 mil km.
30% Servicio de mantenimiento desde 30 mil km hasta 100 mil km.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta