Argentina: recall para el Jeep Renegade 2017 y 2018

0

Jeep Renegade Sport

FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a los propietarios de Jeep Renegede modelos 2017 a 2018, para que programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial Chrysler-Dodge-Jeep-RAM de su preferencia para que sea realizada, gratuitamente, la verificación y reprogramación del módulo de control del motopropulsor (PCM).

Las unidades involucradas son 6.284 del modelo Renegade cuyos números de chasis no secuenciales –ocho últimos dígitos- van desde HK108587 al JK161418.

¿Cuál es el problema que podrían tener? Se ha detectado que algunos vehículos equipados con motores a nafta versión 1.8 litros podrían presentar fallas en el sistema electrónico de programación central y -como consecuencia de ello- tener niveles de óxido nitroso más altos que los establecidos en los parámetros de la central.

“Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca”, detalla la marca.

Si el usuario precisara de auxilio, debe contactarse al concesionario más cercano; un representante lo asistirá para coordinar previamente el ingreso de su unidad donde le sea de comodidad.

El recall es gratuito y el tiempo estimado para la realización de las tareas es de 30 minutos aproximadamente, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida.

Más info en: 0800-333-7070 de lunes a viernes de 9 a 18 o desde www.mopar.com.ar/contacto.php

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta