Argentina: se inició la pre-venta de la Nueva Subaru Forester

0

Subaru Forester 2019

Inchcape Argentina, importadora oficial en Argentina de Subaru, anuncia el comienzo de la pre-venta de la Nueva Forester 2019. Se trata de la quinta generación del SUV japonés, pieza fundamental de la estrategia global de la compañía.

Durante la pre-venta se podrá acceder a la versión 2.5i AWD CVT Dynamic Eyesight a un precio especial de lanzamiento de u$s 44.500 hasta el viernes 15 de marzo o hasta agotar stock de 20 unidades. Los interesados pueden conocerla en el showroom de Av. del Libertador 13.180, Martínez.

La oferta del modelo en nuestro mercado estará dada por las versiones: 2.0i AWD CVT X, 2.0i AWD CVT XS, 2.5i AWD CVT Dynamic Eyesight y 2.5i AWD CVT Limited Sport Eyesight.

Subaru Forester 2019

Interior de la Subaru Forester 2019.

La denominación Eyesight responde a la incorporación del sistema de asistencia a la conducción desarrollado por Subaru que funciona como un par de ojos adicionales, usando cámaras para capturar imágenes a color; cuando se detecta un peligro potencial (autos, motos o peatones) advierte al conductor, posibilitando un manejo más seguro.

Subaru Forester 2019

Detalle de las cámaras del sistema Eyesight de la Nueva Forester.

Las mecánicas disponibles son dos, ambos motores nafteros Boxer de cuatro cilindros: un 2 litros de 156 cv y 196 Nm y un 2.5 litros de 184 cv y 239 Nm, ambos asociados a una transmisión CVT Linertronic de siete velocidades. Y en todos los casos con sistema de tracción permanente Symmetrical AWD en las cuatro ruedas con opción X-Mode.

Las medidas de la Nueva Forester 2019 son: 4.625 mm de largo; 1.815 mm de ancho; 1.730 mm de alto y 2.670 mm de distancia entre ejes, con una capacidad de carga de 520 litros.

Subaru Forester 2019

En materia de seguridad ofrece de serie un equipamiento muy completo conformado por siete airbags; ganchos ISOFIX para sillas de niños; frenos de disco con ABS y EBD; Control de Estabilidad (VDC) y Vectorización Activa de Torque (ATV). Las versiones Dynamic y Limited Sport le agregan Sitema de Detección Trasera de Vehículos (SRVD); Monitor de Punto Ciego (BSD); Asistencia de Cambio de Carril (LCA); Frenado Automático en Reversa (RAB) y el ya mencionado Subaru Eyesight.

La ficha técnica completa (en .pdf) con todo el equipamiento se puede descargar acá.

Más info en www.newforester.subaru.com.ar

Subaru Forester 2019

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta