Argentina: se presentaron los Nuevos MINI 3 y 5 puertas con precios desde u$s 34.900

0

Nuevos MINI 2019

Con un evento desarrollado en Palermo, BMW Group presentó este jueves a la prensa especializada los Nuevos MINI en sus variantes de 3 puertas, 5 puertas y Cabrio. De esta forma la filial local se pone a tono con la estrategia de la marca británica a nivel global, conformando un nuevo lineup de 15 versiones diferentes contando a los MINI Clubman y MINI Countryman.

Cambios
No sólo los cambios son estéticos en los MINI sino que recibieron actualizaciones sus tres opciones de motorización, como la incorporación de la tecnología MINI TwinPower Turbo de inyección directa de alta precisión y turbo twin-scroll.

En la parte baja de la oferta se ubica el motor de tres cilindros y 1.6 litros, capaz de erogar 136 cv, para las versiones Cooper. Le sigue el cuatro cilindros de 2 litros que entrega 192 cv y está disponible en las versiones Cooper S. Y en el tope se posiciona el cuatro cilindros de 2 litros de 231 cv, disponible en las versiones John Cooper Works.

Todos incluyen, además, significativas mejoras en su peso al sustituir diferentes piezas de aleación por aluminio, una mejora en el torque y una reducción de emisiones de CO2 de hasta un 5%.

Las transmisiones disponibles incluyen la familia de cajas de doble embrague y 7 velocidades Steptronic y su variante deportiva (exclusiva para Cooper S) que ofrece relaciones de cambio más cortas, selector de cambio diferenciado y levas en el volante. En tanto, las versiones John Cooper Works ofrecen una transmisión Steptronic deportiva de 8 marchas.

Nuevo MINI 2019

El nuevo MINI ofrece faros LED delanteros que incluyen un nuevo diseño de lentes y anillo completo en LED para las luces diurnas. En las luces traseras, también con tecnología LED, se destaca el diseño Union-Jack que remite a su origen británico.

Nuevo MINI 2019

El detalle british del faro trasero del MINI 2019.

Además de la ubicación del nuevo logotipo de MINI que destaca en diferentes partes del vehículo, la gama de colores se ha ampliado para la preferencia del cliente en un estilo metalizado con tres opciones: Emerald Grey, Starlight Blue y Solaris Orange.

Nuevo MINI 2019

Los equipamientos en piel Chester en color Malt Brown y Color Line en Malt Brown, y el estilo Piano Black en sus interiores con una moldura decorativa retroiluminada para su tablero complementan la gama de opciones que dan un toque más personalizado.

Nuevo MINI 2019

Interior del Nuevo MINI S 2019.

En esta nueva generación de MINI se suman detalles como: llantas rediseñadas de aleación ligera, superficies interiores y Colour Lines, volante multi-función y tablero con pantalla táctil para su sistema de entretenimiento y navegación.

Nuevo MINI Cabrio 2019

Versiones y precios de lanzamiento:
MINI Cooper 3 Puertas Pepper 136 cv: u$s 34.900
MINI Cooper 3 Puertas S Chili 192 cv: u$s 46.900
MINI Cooper 3 Puertas S Look John Cooper Works 192 cv: u$s 51.900
MINI John Cooper Works 3 Puertas 231 cv: u$s 63.700
MINI Cooper 5 Puertas Pepper 136 cv: u$s 36.400
MINI Cooper 5 Puertas S Chili 192 cv: u$s 48.900
MINI Cooper 5 Puertas S Look John Cooper Works 192 cv: u$s 53.900
MINI Cabrio Cooper S Chili 192 cv: u$s 61.900

La marca ofrece una garantía Repair Inclusive por 3 años o 200 mil km, lo que ocurra primero.

“Este lanzamiento marca el inicio de una serie de novedades que traeremos a Argentina durante el año a través de nuestras tres marcas: BMW, MINI y BMW Motorrad”, declaró Rolf Epp, CEO y presidente de la filial local de BMW Group.

Nuevo MINI Cabrio 2019

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta