Argentina: tasa 0% y hasta $750 mil de monto a financiar en la gama Citroën

0

Citroën Argentina dispuso de una serie de herramientas financieras para que quienes estén interesados en comprar un 0 km tengan más alternativas de hacerlo durante marzo.

Nuevo C4 Cactus

Una de las más interesantes es la de tasa 0% a 12 meses con un monto máximo a financiar de $200 mil para el modelo más nuevo del lineup, el C4 Cactus. Además, se bonifica el patentamiento para las versiones Feel y Feel Pack.

Asimismo, el C4 Lounge también suma la financiación de tasa 0%, en este caso con un monto máximo de $200 mil, y tasas de hasta 15,9% a 36 meses con un monto financiado de $300 mil, incluida la versión turbo diesel HDi de 115 cv AT6; C3 y C3 Aircross ofrecen las mismas condiciones que el C4 Lounge.

VUL con descuento
En el caso de los vehículos utilitarios comparte la tasa 0% pero en este caso con monto máximo a financiar de $200 mil y una bonificación de $30 mil + IVA para el Berlingo.

Y en el caso de los utilitarios pesados la tasa es del 14,9% a 36 meses con un monto máximo a financiar de $550 mil en el caso de Jumpy y de $750 mil en el de Jumper.

Citroen Jumper 2018

“Citroën es una marca que se inspira en las personas, por ese motivo respondemos a las necesidades que hoy tiene el cliente para acceder a su 0km. En este contexto es que ponemos a disposición estos beneficios para acercar al cliente a esta variada oferta de modelos. Vehículos pensados para todo tipo de público y sus distintas necesidades”, expresó Osvaldo Marchesín, director de Ventas de Citroën Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta