Argentina: ya está a la venta el Nuevo Gol con precios desde $600.100

1

Volkswagen Argentina anuncia que ya está disponible en toda la red el Nuevo Gol, la actualización estética y de equipamiento del modelo best seller de la marca y también del mercado local durante 17 años; se llevan comercializadas más de 800 mil unidades a lo largo de sus seis generaciones.

Volkswagen Gol MY 2019

Lo más interesante de este anuncio (que es más un restyling que un lanzamiento) es que los primeros clientes accederán a una condición especial que incluye una bonificación en el precio y una exclusiva financiación a tasa 0%.

Características
El Nuevo Gol está disponible sólo en carrocería 5 puertas y en versiones Trendline y Comfortline. No hay cambios en lo mecánico: sigue con el motor naftero de cuatro cilindros, 8v de 1.6 litros y 101 cv asociado a una caja manual de 5 velocidades. Se anticipa que a mitad de año incorporará también la caja automática Tiptronic.

Las novedades estéticas se pueden ver en el frente, dotado de un nuevo diseño de parrilla (ahora con el emblema en el centro y no abordando el capó) y faros.

En la versión Trendline podemos encontrar nuevas llantas de acero de 15″ (reemplazando a las anteriores de 14″) y en la Comfortline un nuevo diseño de llantas de aleación, faros anti-niebla, detalles cromados, luces de giro en los espejos exteriores y nuevos faros dobles de halógeno, entre otros.

Equipamiento
En este rediseño, la marca ha incluido alza-cristales eléctricos delanteros para la versión Trendline; en la versión Comfortline se suman también espejos exteriores con ajuste eléctrico con luces de giro integradas, columna de dirección regulable en altura y profundidad, sensores de estacionamientos trasero y alza-cristales eléctricos delanteros y traseros.

Asimismo, se le suma cierre centralizado como equipamiento de serie, mientras que la Comfortline, al cierre centralizado le agrega el control a distancia y la alarma.

Volkswagen Gol MY 2019

En cuanto al equipamiento se seguridad, ambas versiones del Nuevo Gol cuentan con frenos con ABS; doble airbag frontal; apoya-cabezas en todas las plazas; ganchos ISOFIX para sillas de niños; cinturones de seguridad delanteros inerciales de tres puntos, cinturones traseros de tres puntos laterales y central abdominal; aviso de cinturón de seguridad desabrochado. No ofrece Control de Estabilidad ni mayor cantidad de airbags.

Martín Massimino, gerente general de Volkswagen Argentina, afirmo que “el Gol sigue siendo protagonista en nuestro país y en Volkswagen en particular como un modelo fundamental en el liderazgo de marca que mantenemos hace 15 años. El Gol siempre fue un auto con una excelente relación precio/producto y esta nueva versión se destacará aún más, incorporando en su frente las líneas de diseño de la Nueva Volkswagen”.

Versiones y precios de lanzamiento:
Nuevo Volkswagen Gol Trendline: $600.100
Nuevo Volkswagen Gol Comfortline: $656.800

La garantía ofrecida es de tres años o 100 mil km y la oferta de colores está dada por los tonos: Blanco Cristal, Plata Tungsteno, Plata Sirius, Gris Platino, Negro Ninja y Rojo Flash.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Los 11 autos más baratos de Argentina

Dejar una Respuesta