Autos y golf: Ford y la AAG presentan el primer torneo nacional con handicap

0

Comienza la 13º edición del Ford Golf Invitational 2019 y, como todos los años, el torneo presenta novedades. Afianzado su vínculo con la Asociación Argentina de Golf (AAG) y el golfista amateur, Ford anuncia el primer Campeonato Nacional con Handicap, formato diseñado para que todos los golfistas matriculados del país tengan la posibilidad de jugar la prestigiosa final.

El Campeonato Nacional con Handicap recorrerá las 10 Federaciones de golf a lo largo y a lo ancho del país con 25 instancias presenciales de clasificación directa a una final sin precedentes, haciéndose presente en numerosas locaciones del interior y cumpliendo con la promesa de marca de Ford de “llegar más lejos”.

La etapa clasificatoria comienza el 22 de marzo en el San Andrés Golf Club y el 6 de abril en Rosario GC. Las siguientes fechas se irán anunciando en el sitio www.fordgolf.com.ar

Ford Golf Kuga

Ford Argentina es sponsor y automotriz oficial de la Asociación Argentina de Golf.

Modalidad
El mejor score neto de cada fecha, junto al mejor score neto Ford Golfer tendrán su pase directo a la final del Ford Golf Invitational, que se jugará en diciembre en una reconocida cancha, ofreciendo la oportunidad de vivir la experiencia de un golfista profesional, donde -una vez más- el Ford Kuga será protagonista.

En paralelo, los mejores netos de cada categoría se clasificarán a la final del Campeonato Nacional con Handicap, cuyos ganadores accederán a la oportunidad única de representar al país en una competencia internacional.

La otra gran novedad es que numerosos finalistas podrán clasificar a través del Ranking Nacional de Jugadores con Handicap, organizado por el Digital Golf Tour, la plataforma digital de la AAG. Este innovador formato es único, ya que permite que todos los golfistas matriculados del país puedan competir de modo virtual, con su mejor tarjeta de cada mes, sin moverse de sus clubes. De este modo, sea con eventos presenciales o virtuales, se garantiza que todos los golfistas matriculados de la Argentina tengan las mismas chances de acceder a la final.

Ford Golf Invitational 2018

Ford Golfers
Los Ford Golfers, clientes que acrediten ser dueños de un vehículo Ford, participan por beneficios exclusivos, incentivos especiales y sorpresas que se irán dando a conocer con el correr de las fechas.

Quienes aún no se hayan registrado pueden hacerlo en www.fordgolf.com.ar, donde también se encuentra disponible toda la información y reglamentos de esta innovadora y holística propuesta desarrollada en alianza por tres grandes instituciones Ford, la AAG y Wegolf.

El Ford Golf Invitational se ha consolidado como el torneo de golf más prestigioso del país gracias a sus participantes. Consecuente con la promesa de marca, Ford busca innovar en cada edición para que el torneo presente renovados desafíos y siga creciendo. Ford, la AAG y Wegolf agradecen a todos los golfistas que acompañan esta competencia año tras año.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta