#Celulares: cuando la batería lo es todo

0

Motorola Moto G6

Cuando el teléfono celular es una herramienta de trabajo de jornada completa, la batería lo es todo. En nuestro caso consideramos al Motorola G6 como navaja suiza por su versatilidad y multiplicidad de usos.

Es la agenda para organizar la jornada: eventos de marcas, reuniones y trámites; es el correo eléctrónico al que llegan las gacetillas de prensa y las invitaciones a los presentaciones de productos; es la principal cámara de fotos para captar lo que pasa en esos eventos y al momento de tomar contacto con los autos que probamos. Y es -fundamentalmente- el soporte mediante el cual alimentamos las redes sociales del blog: principalmente Twitter e Instagram.

Pasamos muchas horas al día leyendo tweets y mails, mirando stories en la pantalla Max Vision de 5,7″ Full HD, desbloqueándola con nuestra huella dactilar para estar al corriente de lo que pasa y así poder reflejarlo en Cosas de Autos.

Motorola Moto G6

Batería de 3.000 mAh para el Moto G6: garantiza muchas horas de uso.

Claro que si la jornada arranca a las 7 de la mañana es normal pensar que después de 8 horas la batería acuse recibo y diga adiós. Sin embargo, lo que caracteriza a los Motorola -y en particular al G6- es precisamente la autonomía, y el alerta de que es hora de poner en funcionamiento el modo “Ahoro de batería” se da recién entre las 12 y las 14 horas de uso. Real.

Sin embargo, en este caso, además de la batería de 3.000 mAh hay un ingrediente extra: el equipo cuenta con un cargador rápido llamado Turbo Power.

Motorola Moto G6

Al conectar el cargador aparece en pantalla la leyenda Turbo Power: en 2 hs carga totalmente la batería.

Más allá de éste nombre con connotaciones automotrices, el Turbo Power logra la carga total de la batería en apenas 120 minutos. Y si aún le quedaba el 15% (que es cuando el equipo emite el primer alerta), lo hace en tan sólo 100 minutos.

Tener más batería significa más fotos con flash cuando llega la noche, un posteo extra en las redes, poder enviar ese mensaje de WhatsApp de “Estoy volviendo a casa”, y poder hacerlo usando Google Maps sin la preocupación por quedar incomunicado.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta