#ExpoAgro: Chevrolet presenta oportunidades en S10 específicas para el sector agropecuario

0

Chevrolet en ExpoAgro 2019

Chevrolet Argentina está nuevamente presente en Expoagro, del 12 al 15 de marzo en San Nicolás, con un stand de 2.400 m2 en donde la pick-up S10 tiene un lugar destacado y una pista exclusiva de 5.500 m2 para vivir la Experiencia S10.

Además se exhibe gran parte del lineup: Onix, Prisma, Spin, Cruze, Tracker, Equinox, Trailblazer y el Camaro Cabrio, este último en el espacio central del predio. En el stand también hay áreas especiales de posventa, accesorios, Plan de Ahorro y OnStar.

Pero lo más relevante es que para la ocasión se ofrecen diferentes alternativas de financiación a 36 meses con tasa 0%. En particular el sector agropecuario cuenta durante la feria con un descuento exclusivo en la S10 Cabina Doble LS 4×2 específico para los socios de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Federación Agraria Argentina (FAA), Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas (FACMA), Sociedad Rural Argentina (SRA) y Coninagro.

Por otro lado, se ofrecen diferentes condiciones en Planes de ahorro con la S10 Cabina Doble LS 4×2 con la condición especial de un 50% de descuento en la primera cuota. Además, presenta una cuota reducida, ya que tiene diferimiento hasta la cuota 21 inclusive.

Asimismo, los consumidores tienen la posibilidad de tres opciones para retirar el vehículo: entrega asegurada en cuota 6 licitando con 42 cuotas; entrega asegurada en cuota 12 licitando con 33 cuotas y entrega asegurada en cuota 18 licitando en 33 cuotas.

Chevrolet en ExpoAgro 2019

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta