JAC es la marca y el auto oficial del Rally Argentino

0

De cara al inicio del campeonato 2019 de la especialidad, JAC Motors anuncia que se convierte en la Marca y en el Auto Oficial de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) y del Campeonato Nacional de Rally Argentino.

JAC - Rally argentino
A través de un acuerdo con ACRA, los vehículos de JAC serán los encargados de monitorear la ruta de competencia en las distintas fechas, acompañando a una de las categorías más importantes que tiene nuestro automovilismo nacional. De esta forma, es la primera automotriz china en ocupar este lugar.

“Este campeonato evidenciará la calidad y seguridad de los productos JAC, acercando la confiabilidad a cada uno de los potenciales clientes”, señaló al respecto Ximena Castellani, gerente de Marketing de la firma.

En cada fecha se presentarán los SUV JAC S5, JAC S3 y JAC S2 así como la pick-up JAC T6, y todo ellos participarán activamente oficiando de autos de seguridad 0, 00 y 000, y Camioneta Barredora; transitando por diferentes condiciones de terreno que ofrece cada encuentro.

El campeonato 2019 de Rally Argentino tiene definidas ya sus primeras competencias:
29-31/3: Rally de Tafí del Valle, Tucumán
28-28/4: Rally de Argentina, Córdoba
14-16/6: Rally de Esquel, Chubut

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta