La pre-venta de la T-Cross arranca en mayo con mil unidades a precio promocional

1

El stand de Volkswagen en ExpoAgro es uno de los más grandes porque combina desde su lineup de autos hasta el de camiones, pasando por la pick-up Amarok. Sin embargo, en esta edición 2019 el lugar destacado lo tiene un SUV compacto que aún no está lanzado oficialmente: el T-Cross.

Volkswagen T-Cross en ExpoAgro

El modelo que se produce en Brasil y que tuvo su primera develación en nuestro país en enero en el stand de Cariló ya tiene fecha confirmada de inicio de comercialización. “Estamos mostrando en ExpoAgro el T-Cross previo a su pre-venta que se iniciará en mayo con mil unidades”, le confirmó Martín Pepe Sorrondegui, gerente de Ventas de VW Argentina.

“Nos falta definir el pricing de la gama y ultimar los detalles para incluirla en plan de ahorro para que pueda ser un vehículo al cual los clientes puedan acceder tal vez con entrega asegurada muy poco tiempo después de la suscripción”, agregó.

-¿Con qué configuraciones llegará?
En principio el T-Cross vendrá únicamente con el motor naftero de 1.6 litros, 16v y 110 cv con opciones de caja manual o automática Tiptronic. Y serán tres las versiones: Confortline, Trendline y Highline, similar a Polo y Virtus.

-¿Qué precios podría llegar a tener?
Creemos que debería estar más o menos en lo que es el segmento de Suran, cuyos precios de marzo están a partir de $850 mil para la versión de entrada de gama y tocando o pasando apenas $1 millón para la Highline.

Martín Pepe Sorrondegui, gerente de Ventas de Volkswagen Argentina.

Martín Pepe Sorrondegui, gerente de Ventas de Volkswagen Argentina.

La Amarok más potente en 2020
Otro anticipo que se puede conocer en el stand de la marca es la pick-up Amarok V6 de 258 cv. Para la ocasión se está exhibiendo de manera dinámica en la pista de pruebas de VW una unidad traída especialmente desde Alemania.

“Nos pareció el lugar propicio, el ámbito ideal por naturaleza para mostrar la V6 de 258 cv más allá de que su llegada está prevista para el año próximo”, señaló Pepe Sorrondegui.

VW Amarok V6 258 CV en ExpoAgro

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Argentina: el Nuevo VW Vento GLI llega este otoño

Dejar una Respuesta