Nissan presentó las versiones S y SE de Frontier y lanzó su Plan Canje de Granos

0

Si bien las unidades ya estaban en la red, ExpoAgro fue el momento propicio elegido por Nissan Argentina para presentar formalmente las nuevas versiones de la pickupa Frontier hecha en Argentina.

Nissan Frontier S

Se trata de las variantes S y SE, que se posicionan en la entrada de la gama, las cuales llegan con opciones de tracción simple (4×2) y doble (4×4). Estas nuevas cuatro versiones apuntan a satisfacer la demanda de los clientes que las usan en diferentes tareas, como es precisamente el rubro agropecuario.

Mecánica
El motor que montan las S y SE es el mismo que el resto de la gama, el 2.3 litros diesel y sólo se ofrece con caja manual de sexta, con una salvedad: las variantes S (tanto 4×2 como 4×4) cuentan con un solo turbo en lugar de dos como el resto. Este impulsor entrega entonces 160 cv de potencia y entrega un torque neto de 403 Nm.

Son prestaciones inferiores a las del bi-turbo de 190 cv y torque de 450 Nm, pero que no dejan de ser interesantes y convierten a esta versión en una alternativa más accesible, con precios que arrancan apenas por encima del millón de pesos.

Nissan Frontier S

La Frontier S se lanzó con precios desde $1.003.500

Y mantienen otras características distintivas como la suspensión trasera Multi-link y el nuevo chasis reforzado tipo doble “C” con ocho vigas transversales y cuatro veces más fuerte que en la generación anterior de Frontier.

De esta forma, la gama de la pick-up Nissan quedó conformada así:
Nissan Frontier S 4×2 MT6 (nueva): $1.003.500
Nissan Frontier S 4×4 MT6 (nueva): $1.168.000
Nissan Frontier SE 4×2 MT6 (nueva): $1.129.500
Nissan Frontier SE 4×4 MT6 (nueva): $1.306.500
Nissan Frontier XE 4×2 MT6: $1.217.000
Nissan Frontier XE 4×4 MT6: $1.372.500
Nissan Frontier LE 4×2 MT6: $1.410.800
Nissan Frontier LE 4×4 MT6: $1.567.000
Nissan Frontier LE 4×4 AT6: $1.707.400

Canje por granos
Por otro lado, ExpoAgro sirvió como punto de partida para el lanzamiento del Plan Canje de Granos, una herramienta comercial alternativa basada en el intercambio de productos primarios de origen agrícola mediante la cual se pueden adquirir vehículos.

Nissan Plan Canje de Granos

Nissan comienza a aceptar como forma de pago los granos más comercializados y producidos de Argentina: soja, trigo y maíz, permitiéndole al productor agropecuario establecer un medio de pago con su producto primario, evitando la utilización de dinero y optimizando el rendimiento de su cosecha.

“Una vez más Nissan refuerza su posicionamiento en el sector agropecuario y presenta esta modalidad de adquisición para que cada vez más productores puedan acceder a vehículos de la marca”, afirma Gonzalo Ibarzabal, director de Marketing y Ventas de Nissan Argentina.

Por otra parte, la automotriz firmó un acuerdo con el Banco Nación, siendo la única automotriz que brinda opciones de financiamiento con la entidad bancaria nacional. De esta forma, los clientes de PymeNación y AgroNación podrán acceder a un descuento del 8% en la compra de la Frontier, y cuentan con la posibilidad de abonar en hasta 12 meses con la potestad de diferir la primera cuota hasta el final del período del préstamo.

Más info en www.nissan.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta