#OnixLollaAr: Chevrolet es nuevamente protagonista del Lollapalooza Argentina

0

Chevrolet Lollapalooza Argentina

Chevrolet, con el Onix, es nuevamente protagonista del Lollapalooza Argentina
Lollapalooza es uno de los festivales musicales más reconocidos del mundo y desde este viernes 29 al domingo 31 de marzo volverá a tener su edición en Argentina, en el Hipódromo de San Isidro. Y por quinta edición consecutiva, Chevrolet Argentina volverá a estará presente, con el Onix como el auto oficial.

El stand de la marca tendrá un lugar destacado ya que contará con pantallas gigantes, se exhibirán dos unidades del Onix y los asistentes podrán participar de distintas actividades. Aquellas personas que participen de las activaciones tendrán acceso a la red wifi de Chevrolet y a un espacio para cargar los celulares.

Onix Body Marbling + Onix Photo Taken: en esta oportunidad, se presenta una renovación del Onix Body Marbling que se realizó en 2018; se trata de una tendencia en festivales que transforma la piel de los espectadores en un arte colorido. Pero esta vez la tinta será fluorescente y brillará en la oscuridad. Después de aplicar esta técnica en los brazos, los visitantes pasarán a una habitación oscura para tomarse una foto y sumarle adhesivos exclusivos de LollaAr y Chevrolet Onix.

Onix Gravity Room: se trata de un espacio donde no hay “seriedad” y cada uno puede hacer la pose que más le divierta. Se puede ingresar sólo o con tres amigos y luego que el fotógrafo toma la imagen, se aplican filtros y adhesivos para luego compartirlos en las redes sociales.

Chevrolet Lollapalooza Argentina

Seguí interviniendo el Onix en Lollapalooza: los visitantes del stand podrán intervenir los Onix transmitidos en la pantalla principal del stand. A través de una app o de pantallas a cargo de las promotoras se podrá generar una pieza de animación con recursos 2D y 3D. Así, el modelo viajará por distintos paisajes surrealistas y futuristas relacionados con la música, el arte y la conectividad.

La sexta edición del festival que dura tres días, contará con más de 100 bandas y 5 escenarios. Entre los artistas internacionales del line up de este año se encuentran Arctic Monkeys, Twenty-One Pilots, Lenny Kravitz y Post Malone, mientras que entre los argentinos estarán Fito Páez, Lali Espósito y Vicentico, entre otros.

Además se podrá disfrutar de diferentes experiencias gastronómicas que incluyen diversas opciones de la mano de chefs reconocidos y habrá un Espacio Verde para aquellas personas que deseen propuestas vegetarianas, celíacas, veganas y naturistas.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta