VW lanza herramientas financieras para Amarok: Plan Cosecha, tasa del 4,9% y Agroleasing

0

En la previa de ExpoAgro 2019, Volkswagen Argentina anuncia la puesta en marcha de diferentes herramientas financieras para acceder a la VW Amarok.

VW Amarok - ExpoAgro

En primer lugar se trata de una financiación a 18 meses con tasa del 4,9% y un monto máximo financiado de $350 mil. A esto se le suma una tasa del 9,9% con $450 mil de capital financiado, también a 18 meses, siempre a través de Volkswagen Financial Services.

Agroleasing
El leasing también es una herramienta de financiación atractiva que permite al tomador del préstamo disponer del vehículo mediante el pago de un canon mensual.

Durante la vigencia del contrato, el titular del vehículo cede los derechos de uso a favor del cliente, quien abona un anticipo, cuotas mensuales con interés fijo y al finalizar el contrato puede o no elegir comprarlo. Volkswagen Financial Services ofrece el Agroleasing a 36 meses con 70% del valor financiado y una tasa del 42%, y 30% de valor residual (para persona física y jurídica).

“El leasing es una herramienta valiosísima para el empresario argentino porque trae aparejados beneficios financieros, económicos y fiscales que son sustanciales en la economía de todas las empresas”, afirma Nicolás Matavos, brand manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

Plan Cosecha
El plan Cosecha para el modelo Amarok sigue vigente en marzo -mes de ExpoAgro- a una tasa más conveniente: los clientes podrán adquirir una unidad 0 km abonando la primera cuota en julio con la posibilidad de financiar hasta el 50% del capital en un plazo de 36 meses y tasa del 32,5%

Atención cordobeses
Por último, los clientes de la provincia de Córdoba podrán acceder a una financiación especial, a través de una alianza con BANCOR:
Financiación en pesos con tasa 20% con la posibilidad de financiar hasta $1 millón, adquiriendo la unidad en marzo y pagando una única cuota recién a los 270 días.

Financiación en dólares con tasa 0% con la posibilidad de financiar hasta $700 mil, y con pagos semestrales a 24 meses.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta