Argentina: arrancó la pre-venta de la Ranger Raptor a u$s 52.990

0

Ford Ranger Raptor

Ford Argentina anunció este viernes el inicio de la pre-venta de la Ranger Raptor, uno de los modelos más esperados por sus clientes y que llega importado desde Tailandia.

El precio de pre-venta es de u$s 52.990, las primeras unidades tienen entrega pactada a partir de septiembre y ya se pueden hacer las reservas en los concesionarios oficiales.

Desarrollada por Ford Performance no es la misma Ranger que se fabrica en Pacheco con un set de sticjer y llantas negras: está equipada con un motor desarrollado en Gran Bretaña de cuatro cilindros de 2 litros biturbo que entrega una potencia de 213 cv @ 3.750 rpm y alcanza un par neto de 500 Nm @ 2.000 rpm. El mismo está asociado a una caja automática de diez velocidades.

Ofrece el sistema de tracción Terrain Managment con seis modos de manejo pre-establecidos: Baja, Sport, Weather, Mud/Sand, Rock Crawl y Normal, que tiene como objetivo de ofrecer una mejor experiencia de conducción todo-terreno.

Cuenta con chasis reforzado y fabricado con acero de alta resistencia, amortiguadores de competición FOX de 2,5″ con espirales en el eje trasero, suspensión delantera y trasera reforzadas, bloqueo diferencial trasero 100% y cubiertas All Terrain 285/70 R17. Su despeje es de 283 mm y luce imponente debido a que mide 1.873 mm de alto y 2.180 mm de ancho.
Ford Ranger Raptor
En el interior incorpora asientos deportivos y detalles de terminación exclusivos y sistema de conectividad SYNC 3 con pantalla multimedia táctil de 8″ compatible con Android Auto y Apple Car Play, como destacados. En material de seguridad incluye Control de Tracción y Estabilidad, Control Anti-vuelco, Asistente en Pendiente, Control de Descenso, Control de Balanceo de Trailer y Control de Carga Adaptativo.

Sólo está disponible en tres colores: Azul Performance, Blanco Ártico y Negro Ebony.

Vale mencionar que aún falta saber cuándo y a qué precio llegarán las otras dos pick-ups anticipadas por Ford en el verano: F-150 y F-150 Raptor.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta